México.- En México, algunos científicos de varias escuelas dedicados al ámbito social-económico de los millennials, descubrieron la fórmula perfecta para obtener el futuro que toda una generación sueña: tener papás ricos. Miles de habitantes de la Condesa afirman que con un papá o mamá de dinero, el futuro se ve mucho más prometedor, que otros con mamás y papás promedio.
“El dinero no lo es todo, hay que cambiar la perspectiva de tu mente, abrir nuevos horizontes, encontrarte a ti mismo para que entonces puedas pensar y hacer el futuro que siempre soñaste”, comentó una joven bien, parte de los millennials, con papás políticos que vive en San Pedro, Monterrey.
Mientras tanto, algunos millennials que no poseen el talento de nacer heredando de sus padres afirman que esto es, nada más y nada menos, que patrañas, pues parece que no les alcanza el tiempo para la reflexión de autocuidado, entre el trabajo y el otro trabajo para solventar sus gastos
.“Estoy teniendo pensamientos de prosperidad y de repente me llegó un olor a jamón echado a perder. ¿Qué crees? El jamón se echa a perder a la semana, y pues no, así no puedo visualizar un futuro, ya no hay café, llegó el recibo del gas, me subieron la renta, esto no me está ayuda a proyectar mi vida de hoy a unos 10 años”, añadí yo, que justo debo ir a pagar mis cuentas. Es una verdadera maldición haber nacido con millennials.
Entre la lista de cosas que parece que tienes que disfrutar pero muchas veces no puedes porque todo cuesta muy caro, están:
Hasta aquí la información porque solo quiero hacerme bolita y llorar
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama