Pirámide de la insensatez.- La Comisión de Seguridad y Salud del Instituto Nacional de Antropología e Historia tuvo que correr a unos “Influencers” que se estaban paseando en la zona arqueológica de Uxmal, debido a que no estaban respetando las medidas de seguridad.
Entre las finísimas personas que fueron sacadas del lugar se encuentran Tadeo Fernández y Luis Caballero que se dieron a conocer en el reality show “Acapulco Shore”.
Según la comisión mencionada, estos seres de luz “violaron flagrantemente los protocolos seguridad e higiene establecidos para visitar el sitio, por lo que el personal de custodia del INAH tuvo que actuar en consecuencia al sacarlos del sitio”.
Estas personitas con acceso a las redes sociales estuvieron publicando fotos de su “aventura” por el lugar justo antes de que los echaran a patadas del sitio, además que según el personal encargado, “los jóvenes nunca tuvieron ni la actitud, ni la disposición de estar en sintonía con las medidas ya establecidas para la visita, visibles desde la entrada al parador turístico de la zona y aún dentro de la misma, era demasiada la reincidencia en desobedecer las instrucciones del personal”. Lo que más da risa que todavía pasen por “jóvenes”.
Por si fuera poco, en los videos que subieron estos “famosos” se burlan de las medidas de “toque de queda” que están vigentes en la entidad, video que borraron que traemos para todos ustedes para que los olvidemos:
La noticia fue difundida mediante un comunicado de parte de la dependencia, y se corrobora con los videos que momentos antes estaban publicando en los cuales se les veía sin cubrebocas ni sana distancia.
La pregunta obligada con todo esto es : ¿Quién ve estos programas o sigue a estos personajes?
Sean peras o manzanas o “jóvenes” deseosos de 5 minutos de fama, te recomendamos seguir los protocolos establecidos en cualquier lugar al que asistas, es por tu bien y el de todos, te tkm.
Hablando de cosas que no entendemos: Rebotó el cheque del gobierno con el que iban a pagar los premios de la rifa del avión.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados