México, tierra fitness.- Después de varios meses de cuarentena y cientos de changarros cerrados, por fin comienzan a abrir algunos gimnasios en todo el país. Esta noticia ha alegrado a cientos de personas adictas al ejercicio, a influencers que viven de presumir sus esculturales cuerpos en Instagram y a gente mamalona en general que sólo va al gym para subir fotos de que va al gym.
Sin embargo, para no perder la costumbre del 2020, una buena noticia siempre viene acompañada de una mala; ya que TELMEX acaba de reportar un extraño fenómeno: La desaparición de miles de usuarios de Internet.
¿Qué tienen en común todos estas almas en pena? Según los reportes oficiales, cada uno de los desaparecidos llegaron a publicar cosas como: “Sí we, en cuanto abran el gym ahí estaré”, “chale, me cerraron el gym ya que había desarrollado el hábito”
o “we no puedo vivir sin el gym neta”Tristemente, ni siquiera expertos como Jaime Maussan han logrado explicar este fenómeno paranormal que le ha costado el paradero a miles de personas en todo México. Algunas versiones aseguran que se trata de un error técnico, un virus o según FRENA, es culpa de AMLO. Sin embargo todas las teorías apuntan a que la desaparición de estas personas se debe a que, efectivamente, tal y como prometieron, regresaron al gym y no han salido de ahí hasta completar todas las rutinas pendientes. Este es mi país y esta es mi gente.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa