México.- Mientras tanto, allá en Nuevo León, a una escuela privada ya le valió diez hectáreas de longaniza la cuarentena y decidieron impartir clases presenciales. O sea que están exponiendo a los alumnos, maestros y de paso a todos los familiares nomás porque sí.
Según medios oficiales
, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, informó que la escuela fue sancionada con 400 mil pesotes por andar dando clases presenciales. ¿Alguien, por favor, quiere pensar en los niños?Y es que, quizás ya varios no recuerdan, pero estamos en una pandemia. O sea, jelou. Y desde el mes de marzo que se suspendieron las clases presenciales por la emergencia sanitaria. ¿Sí topan o ya les vale queso?
Bueno, pues, al parecer, a esta escuela privada del estado de Nuevo León ya no le importó la contingencia. Así que decidió exponer a los chavitos como si esto fuera un feliz y soleado 2019, sin ningún peligro pandémico.
Por ahora, no se ha revelado el nombre de la escuela ni su ubicación. Sólo se sabe que ya se ordenó la suspensión de sus actividades y que deberán pagar 400 mil de multa por andar jugándole a las clases presenciales.
El secretario estatal dijo que, si las autoridades de esa escuela siguen de necias y dan clases presenciales, entonces se les retirará su certificado y no podrán seguir educando. Pues qué clase de educación es ésa donde los alumnos deben exponerse a los contagios.
En fin, ahora ya saben lo que les espera a las escuelas y centros educativos que incumplan con esta norma. Debemos resignarnos a seguir tomando clases por el zoom. Nomás asegúrate de apagar la cámara, no te vaya a pasar lo de este diputado.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos