Ventaneando.- Tremendo oso que vivió Lucía Mendéz, muy parecido al tuyo cuando se te olvidaron los pasos del “Ratón Vaquero” en el bailable del Día de las Madres. Durante su presentación musical en el show “De Primera Mano“, la cantante se dio cuenta que algo andaba mal y, toda enojada, dejó de cantar, revelando su maña de que estaba haciendo playback.
La cuarentena nos pegó a todos, pero fue más difícil para personas como Lucía Méndez de 67 años -o mi hermano de 30- que tuvieron que aprender a cocinar para sobrevivir el horrendo encerrón. Al menos eso contó la actriz y cantante durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien claramente no sabe que Anahí hace video-recetas súper efectivas.
Lucía dijo que sí sabía hacer huevitos antes de este merequetengue, pero ahora ya se volvió toda una chef y sabe preparar spaghetti, albóndigas, sopa de fideo, pollo a las brazas, pero al parecer todavía se le quema el cereal. Así de “interesante” estuvo su entrevista; sin embargo, lo que pasó después fue la joya de la corona (no está en el siguiente video, sigue scrolleando).
También chismearon sobre los planes que tiene Lucía Mendéz para su carrera musical y, como en todo talk show de aquí y en China, se paró a cantar su tema “Mi México”. A media rolita, la actriz que andaba bien feliz cantando y haciéndole a la mmda, de pronto puso una jeta de emperre, dejó de cantar y alzando la mano pidió que detuvieran su playback.
Naaambre, pues obvio cualquiera se enoja si en plena grabación en vivo revelas que estás haciendo playback, ¡Qué perro oso! La producción del programa tuvo que irse a comerciales y después de solucionar las broncas, Lucía terminó su rolita y aunque el show quiso ocultar este desliz, gente chingona recuperó el video y lo subió a Twitter para que se hiciera viral.
Pasando a otros chismes más interesantes: CDMX apoyará independencia de Monterrey si aceptan que las quesadillas no llevan queso
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo