México.- En esta escasez de noticias relevantes, tenemos que recurrir a lo que nos queda en el este amplio mundo del periodismo chistoso. El día de hoy invitamos a altos conocedores de la política mexicana y opinología de internet a que sean testigos de un hecho muy gracioso, por no decir simple. Lilly Téllez, ex diputada de Morena (por azares de la vida) y diputada actual del PAN, se encontró con un chapulín en las instalaciones del Senado.
¿Eso qué tiene de relevante? Como sabrán, a los políticos que “saltan” de un partido a otro se les llaman chapulines, quienes aplican a su vez los “chapulinazos” de partido en partido para conservar lo que bien se conoce como “poder”. Incluso de ahí deviene el mismo término para cuando tus compas se aplican con tu novi@.
Así, Lilly Téllez reportando un chapulín, después de saltar de la bancada de Morena a la bancada del PAN, pues da ahí un ligero chistorete que no se sabe bien si es de ella para ella o de ella para sus compañeros del Senado.
Por supuesto que el internet no dejó que esto pasara desapercibido y le dieron rienda suelta a los comentarios, aplicando el “como dos gotas de agua, mi Lilly”.
La senadora del PAN y persona que constantemente está a una Paty Navidad de ser Paty Navidad no es la primera, ni será la última mujer que contempla la naturaleza y le vienen pensamientos entremezclados a la cabeza, mismos que debe compartir en internet para sacar de onda a unos y empatizar con otros, como todo lo que sucede en Twitter en estos días.
Recordarás a la chica de “yo veo a Dios en los pajaritos”
También a la chica de “para allá vamos todos”.
En fin, supongo que con esto la lección es… la naturaleza es maravillosa. God is good. Bendiciones. Ojalá Lilly Téllez haya encontrado un mejor hogar para el chapulín. Esperemos que sí. Especulamos que no.
No olvides seguirnos en Instagram
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL