Universidades, investigando cosas interesantes y random.- Un grupo de científicos de la PROFECO determinó, luego de pasar lo que va de la pandemia investigando, que los conciertos no eran “completamente necesarios” como solías ponerle de pretexto a tus papás para que te dejaran ir. Mientras tanto científicos de OCESA aseguran que tienen otros datos.
Los mexicanos han gastado miles de pesos anualmente en boletos con el argumento de que “necesitan ver” a ciertas bandas, por lo que la PROFECO ocupó la cuarentena para observar e investigar y resulta que tu mamá tenía razón: los conciertos realmente sí son un capricho pues después de medio año sin recitales de música en vivo el mundo sigue.
Mientras que las fanáticas de Justin Bieber que no alcanzaron a verlo en vivo en sus visitas a México comprenden porque siguen vivas y los que gastaron miles de pesos en ver a Lana del Rey se arrepienten de haber perdido sus ahorros en algo pasajero; los especialista de OCESA, principal organizadora de conciertos del país buscan evidencias de que los conciertos sí son esenciales para la vida cotidiana.
“Hemos detectado que los fanáticos de los conciertos y de la música en vivo, efectivamente siguen vivos, pero sus células ya no vibran con la misma intensidad lo que explica la depresión de la juventud que lleva 6 meses encerrada”, declaró un vocero de la empresa OCESA.
Por si fuera poco la empresa monopólica de los espectáculos en vivo comentó que según sus estudios los precios tienen que seguir subiendo para mantener la emoción del público: “Si el boleto no te cuesta entre la mitad y un cuarto de tu sueldo no podrías sentir esa desesperación de necesitarlo y no quererlo comprar para poder seguir comiendo en el mes, ingredientes esenciales para disfrutar de un concierto“.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO