Increíble pero cierto

Clásico que eres Luisito Comunica y fumas de la chida con una tribu de África

¿Este es tu ídolo?

El Fin Del Mundo.- Aunque la pandemia del coronavirus no ha llegado a su fin, Luisito Comunica ya se fue de viaje a nada más y nada menos que Tanzania, África, en donde visitó a una tribu desconocida que le ofreció un poco de marihuana.

Fue el día de ayer cuando Luisito compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver muy feliz con los habitantes de África, quienes no saben que en México la marihuana no es legal.

Asimismo, en las tribus de Tanzania, los habitantes no saben que México es uno de los países con más contagiados por coronavirus, por lo que muchos señalaron la irresponsabilidad de Luisito Comunica al compartir la pipa para fumar de la chida con ellos.

Fue así como el influencer con más seguidores de YouTube México fumó marihuana, de una manera épica, con miembros de una tribu africana. Además, y dejando de lado su irresponsabilidad, fumó con el peinado más épico que se le ha visto a Luisito.

Acá las fotos y videos que compartió:

Luisito Comunica, sin miedo al COVID

“Luisito, ten responsabilidad. Si ellos están libres de Covid y tú se los contagias por andar compartiendo pipas, ¿Qué vas a hacer?”, le escribieron a Luisito en su cuenta de Instagram, pero el influencer todavía no dice nada al respecto.

Y aunque el video todavía no lo sube a YouTube, en el Internet ya comenzaron con los memes de Luisito Comunica fumando de la chida con esta tribu de Tanzania. Asimismo, y como buen marihuano mexicano, se le olvidó el encendedor.

Por su parte, los influencers que sueñan con tener los mismos seguidores que Luisito, le escribieron cosas para quedar bien con él, como “que buena experiencia “, “ese peinado trae todo el flow” o “Luisillo el marihuanillo”.

No obstante, con este viaje, Luisito Comunica hizo que los marihuanos de México se hicieran presentes en África. Sin mencionar que no se puso cubrebocas porque si se lo ponía no iba a poder fumar.

En otras noticias: 10 placeres de la infancia que no tenían ningún sentido pero que nos encantaban.

Seguiremos informando hasta que Luisito Comunica deje las drogas.

dan

Published by
dan

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025