Tus XV – A pesar de los más de 70 mil muertos que ha costado la pandemia en México, muchos siguen sin entender el Quédate en casa y andan organizando fiestas masivas como esta quinceañera de 800 personas en Guanajuato.
Ignorando completamente las recomendaciones de San López-Gatell, una familia decidió armarle su fiestón bien loco a esta quinceañera. El evento era tan grande que estaría amenizado por las mismísima bandas La Kumbre con K y La Misteriosa.
Y todo parecía que saldría relativamente bien, hasta que alguien dio el pitazo a las autoridades y todo comenzó a salir relativamente mal. Las autoridades se hicieron presentes en la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato y pues con la pena pero se tuvieron que retirar.
De acuerdo a los informes, los asistentes no guardaban su sana distancia y tampoco estaban usando cubrebocas.
Desde hace un mes, el gobierno de Guanajuato volvió a permitir los eventos sociales, aunque puso como límite un máximo de 100 personas, en exteriores y con uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.
Eso no ha impedido que la raza de Guanajuato haga de las suyas y este mismo fin de semana se regsitraran al menos 20 fiestas, algunos sonideros y un par de quinceañeras más.
Conforme atravesamos el mes número 6 de la epidemia en México, la gente parece estarse cansando del encierro y cada vez es más común ver noticias de fiestas y eventos masivos por todas partes.
Hasta el mismísimo Pepillo Origel anduvo de c*vidi*ta por su cumpleaños hace unos días, por lo que fue duramente criticado en redes sociales.
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo
"La película con más nominaciones de la historia", será cosa de cada ceremonia
CREÍBLEMENTE REAL
HASTA RECOMENDÓ TACOS EN TIJUANA
DESCARADAMENTE REAL