Increíble pero cierto

Batipezones al ataque: Warner Bros. también quiere a George Clooney como Batman en The Flash

Nos despertamos avorazadas, eh

Salón de la Justicia.- DC Comics se quiere comer a Marvel y con los miles de anuncios que dieron en el DC Fandome se ve que todo va por buen camino. El rumor que se reveló en el Batman Day es que Warner Bros. está buscando también a George Clooney para regresar como El Caballero de la Noche con los batipezones para la película The Flash.

 

A inicios del año, The CW y DC Comics sorprendieron a la comunidad geek con su adaptación de Crisis on Infinite Earths en el Arrowverse. Aquí hicieron lo que Marvel jamás se ha atrevido a hacer: Unir todos sus universos habidos y por haber en un sólo Multiverso.

Estuvo el Robin de la serie de Batman del 60, Flash del 90, el Clark Kent de Tom Welling en Smallville, Brandon Routh como Superman, Lucifer Morningstar de Tom Ellis, Kevin Conroy, los de Doom Patrol y muchos más. Pero el más chido fue el Flash de Ezra Miller con Grant Gustin, la escena que nos tomó a todos por sorpresa.

Prepara tu batitarjeta que George Clooney podría regresar como tu Batman favorito (Sí cómo no)

Ahora, después de ver eso y el orgasmeo que tuvieron los fans al ver Crisis, DC y Warner están pensando en salvar el malísimo DCEU con la misma técnica en Flashpoint. Siendo la confirmación de Michael Keaton como Bruce Wayne, uno de esos cameos.

Ahora, Fandowire comunica en exclusiva que Warner ya se acercó a George Clooney para ofrecerle regresar como Batman. De aceptar, también regresaría Chris O’Donnell, quien fuera el Robin de estas películas tan malísimas.

Además, el mismo sitio dice que se han acercado con Val Kilmer y de encontrar una buena razón en el guión, Warner quiere regresar de “la muerte” al Batsy de Christian Bale. Se dice que Grant Gustin también anda en charlas para aparecer en la peli.

Pero no todo acaba ahí, la fuente habla de un cameo más, el mejor y más cajeto cameo de todos los tiempos: Nicolas Cage como Superman. ¿Kheeee? En los 90, Tim Burton intentó hacer esta película pero jamás se dio, pero tal parece que para DC esta Tierra sí existe en su multiverse. Ahora sólo nos queda esperar.

Chipp

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026