México.- El fin de semana pasado, varios miembros del conocido movimiento y nada improvisado FRENAAA decidieron que era momento de tomar las calles de una manera más drástica: compraron un bonche de casas de campaña, las plantaron en una de las avenidas más concurridas de la CDMX y las abandonaron a su merced.
Abandonar es una palabra muy drástica. Digamos que simplemente las instalaron como demostración de inconformidad y de que, algún día, probablemente nunca, las ocuparán por el bien de México, según su criterio anti-amlista.
… el internet no puede dejar así a los desamparados, por lo que se creó una colecta nacional para apoyar a los miembros de FRENAAA para que se la lleven leve en esta su lucha.
Entre los artículos que más se necesitan en el frente FRENAAA están:
La colecta se realizará en el Saks de Polanco donde se estará reuniendo toda la ayuda para estas pobres almas en desgracia. Lo recaudado se entregará a manos de los miembros que se encuentren en las casas de campaña el día de hoy, por lo que apúrate, papito, te estás tardando.
Y por favor, se les pide de la manera más atenta que pronuncien bien las marcas que están a punto de entregar, porque si llegas con una cobija de Chanel, favor de pronunciar Shanell, no CHA-NEL.
Hasta aquí mi reporte
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…