México.- El fin de semana pasado, varios miembros del conocido movimiento y nada improvisado FRENAAA decidieron que era momento de tomar las calles de una manera más drástica: compraron un bonche de casas de campaña, las plantaron en una de las avenidas más concurridas de la CDMX y las abandonaron a su merced.
Abandonar es una palabra muy drástica. Digamos que simplemente las instalaron como demostración de inconformidad y de que, algún día, probablemente nunca, las ocuparán por el bien de México, según su criterio anti-amlista.
… el internet no puede dejar así a los desamparados, por lo que se creó una colecta nacional para apoyar a los miembros de FRENAAA para que se la lleven leve en esta su lucha.
Entre los artículos que más se necesitan en el frente FRENAAA están:
La colecta se realizará en el Saks de Polanco donde se estará reuniendo toda la ayuda para estas pobres almas en desgracia. Lo recaudado se entregará a manos de los miembros que se encuentren en las casas de campaña el día de hoy, por lo que apúrate, papito, te estás tardando.
Y por favor, se les pide de la manera más atenta que pronuncien bien las marcas que están a punto de entregar, porque si llegas con una cobija de Chanel, favor de pronunciar Shanell, no CHA-NEL.
Hasta aquí mi reporte
"Mis hijos siempre fueron muy visionarios", aclaró la actriz
"Si ya no puedo cantar sobre lujos falsos, de pérdida que me paguen por estar…
TEATRALMENTE CIERTO
Hasta Don Ramón ya anda metido en la playa
"No les gusta la carne de ballena porque no tienen cultura", aseveró un manifestante
PRODUCTIVAMENTE CIERTO