El TikTok – Kunno es un influencer que, por algún motivo, despierta pasiones. Mientras que los centennials tiktokeros lo aman al grado de que ya tiene más de 14 millones de seguidores en aquella red social, al resto de la gente le provoca esa cosa conocida como cringe. O lo hacía hasta hace poco porque dice que ya se va a retirar.
En un emotivo mensaje subido a sus redes sociales, el influencer que cobraba 1,200 pesos por saludo platicó llorando que ya no puede más, se disculpó con sus seguidores que lo apoyan y que necesita descansar.
También se aventó un “lo lograron, me destrozaron”. Y nosotros solo podemos pensar en ese famoso copypasta…
Seguramente no debe ser fácil lidiar con tanto hate. Como cualquier persona con más de 100 seguidores sabe, la fama en Internet es un arma de dos filos y toda esa atención que te trae contenido patrocinado y fans incondicionales también viene con hordas de trolls en la etiqueta de precio.
Así que este fue el final de Kunno. Fue bonito mientras duró. DEP. 2019-2020. Siempre te recordaremos por esa caminadita cringe. Que la Fuerza te acompañe.
@.kunnoTriunfando y ganando como siempre✨ ##HRHRivieraMaya♬ sonido original – POPi TV
Pues no, obviamente no. ¿Qué clase de millennial abandona su cuenta de 2 millones de seguidores? Nadie lo haría y Kunno menos. O sea, ¿qué haría? ¿retirarse y buscar un trabajo normal?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL