México.- En este gran mercado de la información, nos encontramos con una noticia que no es noticia sino es anécdota. Al parecer, la pandemia ha hecho que las personas regresen a la vieja costumbre del trueque y se olviden por completo del maldito dinero.
Todo empezó con un post en Mercado Libre, un simple y sencillo dar al mundo y recibir lo que venga. Un tazo de Pacman por lo que sea su voluntad.
Después se dio un duro trabajo de convencimiento para que ese tazo llegara a las manos de un joven con dulces, manzanas, y un sueño. El dueño de ese bonito tazo finalmente optó por las manzanas y cerraron un trato.
Yo personalmente me hubiera ido por los dulces, pero hey, este hombre tiene otro tipo de prioridades.
A veces quisiera ser un poco más como este trueque, que me caiga lo que Dios quiera y aceptarlo con una sonrisa. Pero no, siempre acá exigiéndole al destino y así.
Y bueno, esa es toda la información. Está bien ¿no?, digo, que las personas busquen otra cosa que no sea el dinero, le das en la torre a la industria tazera que cree ser dueños de nuestras vidas mientras sigan sacando tazos holográficos. Pero se equivocaron, aquí el compañero se irá a casa a disfrutar de sus manzanas.
Síganos en Instagram por favor, por lo que más quieran, se los pedimos ya en serio
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO