Nacional

Nos invitaron a participar en la nueva rifa pero preferimos pagar todos los impuestos: Empresarios

“Ya estuvo suave”, argumentaron

México Trágico.- Porque nunca es suficiente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acaba de anunciar que se llevará a cabo una nueva rifa del avión el próximo año, pues la que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre resultó ser todo un éxito.

Cabe señalar que el éxito del pasado sorteo se debió a que los empresarios de México fueron los que compraron 4 millones de boletos, de los 6.7 millones vendidos. Por lo tanto, AMLO buscará repetir la dosis con otra rifa, claro que sí.

Fue a través de su mañanera, en donde el mandatario adelantó que el próximo año y con ayuda de la Lotería Nacional se podrá realizar una nueva rifa, porque nada ha unido más a México.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así muy grande. Los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional: beneficencia pública. Ya se había utilizado con otros propósitos” aseguró AMLO.

Sin embargo, tras esta noticia del nuevo sorteo, los empresarios de México dieron su opinión al respecto y aseguraron que mejor prefieren pagar todos los impuestos del mundo, a volver a comprar millones de cachitos para el avión

.

Rifa 2.0

Recordemos que la rifa del avión presidencial se llevó a cabo en las instalaciones de la Lotería Nacional, en donde los niños gritones anunciaron los cien premios de 20 millones de pesos cada uno, ganándose el corazón unido de los mexicanos. Por lo que un nuevo sorteo tal vez no sea tan mal idea, ya que que todos sabemos que existen “las rifas del avión presidencial” y las rifas del avión presidencial.

También podría interesarte: Blanxicanos que no coman pozole este 15 de septiembre no podrán vibrar alto.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026