Mientras Vivas Bajo Mi Techo.- Un ley propuesta por el Sindicato de Hermosas Madres Controladoras ha sido aprobada por el Senado de la República, en donde ahora todos los mexicanos tendremos que lavar, sin excusa ni pretexto, los trastes que utilicemos, inmediatamente después de usarlos.
Una batalla muy común en cualquier casa siempre serán los trastes, ya sea con tu mamá, tu pareja o tu roomie. Siempre habrá alguien que quiere que todo esté limpio y perfecto todo el tiempo, mientras que habemos otros que nos gusta echar más la flojera.
Pero ya se les acabó el 20 a las personas que prefieren esperar a que haya muchos trastes para así, poner música, pensar en los misterios de la vida, cantar, bailar y aplazar lo más que puedan hacer cualquier quehacer del hogar.
Tras tanto batallar en el hogar, el SHMC decidió meter una propuesta al Senado en la que pedían que todo mexicano debería lavar sus trastes justo después de que los usaran. Esta ley fue aprobado hoy por la mañana y aquí las declaraciones del Sindicato:
“Mientras vivan bajo nuestro techo, se hace lo que nosotros decimos. ¿No les gusta? Ahí está la puerta. Esto no es restaurante donde les hacen de comer y les lavan”, dijo Mamá Dolores, líder sindical del SHMC, madre de 3 hijos en la edad de la punzada.
Se mencionó también que la lavadera de trastes contará con las siguientes excepciones: eventos familiares y deportivos, reuniones, pedas, ver pelis con amigos. En esos casos exclusivos, el quehacer sí podrán esperar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Si lo tuyo es estar en el chisme: Rifa del avión presidencial ahora será un evento anual; de todos modos jamás lo van a entregar. Entérate aquí de todo
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama