Primer Mundo.- Todos ustedes recordarán a Banksy, el afamado artista grafitero que ha dedicado una vida a pintar las calles con mensaje social, o al menos eso dice tu compa el “eres arte, amiga”, interesado en la protesta hipster pero más interesado en comprarse el nuevo Iphone con 9 cámaras.
En este capítulo, Banksy se vio derrotado por el maldito sistema retrógada que le pidió por las buenas revelar su identidad, sin embargo, se negó y por ello tendrá que someterse ante el gran villano de la historia: una empresa que hace tarjetas de felicitación.
Hace unos años, dicha empresa utilizó una de las obras de Banksy para hacer decoración de su material, enfureciendo a este señor y provocando una demanda por derechos de autor.
¿Pero qué crees, Bansky? Que no puedes probar tu autoría si no revelas tu famosa identidad secreta.
Finalmente este año la corte resolvió a favor de la empresa tarjetera Full Color Black dejando como estúpida al grafitero más famoso, por ende más meh de esta generación. Ahora Bansky tendrá que pagar los costos de la demanda a la empresa que hizo lo que todos en el 2009 hacían, copiar y pegar algo que vio en internet.
¿Cómo ven? Digo, todos sabemos que Banksy es en realidad Carlos Slim, así que pagar esas cuentas no le costará nada.
Síganos en Instagram por favor, necesitamos levantar esos números por lo que más quieran.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO