Increíble pero cierto

¿Recuerdas a Danny de La CQ? Pues volvió y ahora vende saludos en 300 pesitos

Danny de La CQ cambió más que Eiza González desde “Lola”

Dany de la CQ club de fans.- La CQ fue un programa de comedia para adolescentes producido por Televisa en cooperación con Cartoon Network y en la que se mostraban las aventuras de un grupo de morros de la secundaria en situaciones que la neta estaban muy fresas y nada que ver con la secu real, pero si algo nos dejó fue amar a Danny.

Danny  de la CQ, era la mejor amiga de la villana de la emisión, interpretada por Fernanda Urdapilleta. Su compinche era descuidada e ingenua, pero sobre todo pelirroja, y como no hay muchos de esos en México pues salía a relucir.

Este personaje fue interpretado por la actriz Ferny Graciano, quien a ocho años del inicio de La CQ ya creció y se dedicó a la música y hasta tiene varias rolitas en Spotify. Sin embargo en el programa que recientemente la pudimos ver fue en Reto 4 Elementos, una especie de La Isla pero de Televisa y que no importa que no recuerdes, porque nadie la vió.

Pero aquellos que de plano pudieron haberse interesado en el destino de Danny de la CQ chance y ni se dieron cuenta de que ella era, pues para empezar acabamos de descubrir que no era pelirroja y emosido engañado.

Ferny Graciano no es pelirroja y pues ya desde ahí nos decepcionamos, aunque luego de verla actualmente sabemos que al menos podemos comprarle un saludito por 15 dólares (poquito más de 300 pesos) a través de esas plataformas que se andan poniendo de moda.

Así se ve Ferny Graciano, Danny de la CQ pues, en pleno 2020:

1. Ferny Graciano se define en IG como: Actress, Singer, Travel, Fashion

 

2. Amante de los animales Ferny tiene varios perritos

3.

4. Acá en su equipo del reality 4 Elementos, para que la ubiques por si lo viste

Seguiremos recordando a Danny de la CQ y mandaremos quejas por no ser pelirroja real.

También lee:

La novia de Luisito Comunica dejó de ser Miss CDMX y dicen que fue por la foto del mezcal

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes