Gotham.- Luego de que Warner Bros. y el mismo Joaquin Phoenix dijeran que sólo harían una sola película del Joker, el éxito del filme y más que nada el varo que dejó, ya los hicieron cambiar de opinión. El estudio ya le ofreció una suma grosera para incentivar al histrión a regresar como el Príncipe Payaso del Crimen en dos secuelas más.
Joker es una joya de película, que parece más un thriller psicótico que un filme relacionado con los superhéroes. Por eso, la idea original se concibió como una “película independiente”. Joaquín Phoenix trajo algo para el rol que jamás habíamos visto en otras interpretaciones.
Cabe mencionar que todos y cada uno de los Jokers han sido totalmente distintos y no se pueden comparar realmente. Heath Ledger era un anarquista, Jack Nicholson un gangster, Jared Leto una bazofia, Cesar Romero ni lo topas y Mark Hamill (Luke Skywalker) ha sido el mejor y se callan todos.
Según reporta Mirror, como Joaquin Phoenix quiere volver a interpretar al personaje, ya se están escribiendo guiones, para hacer dos secuelas en los siguientes cuatro años. Sería un compromiso a largo plazo para Joaquin, el director Todd Philips y Bradley Cooper que la hace de productor.
El compromiso de Warner y su emoción de por fin ganar dinero de una de sus propiedades de DC Comics es tan grande que le ofrecieron un trato de 50 millones de dólares a Joaquín Phoenix por las dos películas siguientes.
Sabemos que – obvio – se va a llegar a cerrar el trato y que las siguientes dos película podrían ser un rotundo éxito. Ya nada más falta que nos confirmen si sí lo unirán con el Batman de Robert Pattinson o si habrá un nuevo Batman o si el Flash de Ezra Miller sí borrará todo el DCEU para darle un reboot a toda la saga.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO