Increíble pero cierto

Qué bello es vivir: Compañía de comida rápida lanza hamburguesa de chocolate

Si le ponen piña a las cosas saladas, ¿qué mas da?

Tierra del Chocolate.- El debate sobre lo que debe y lo que no debería llevar una hamburguesa es inagotable, y así como hay inadaptados que le ponen piña o pepinillos al bocadillo de Hamburgo, hay a quienes no les gusta el catsup y la mostaza, en una de esas cosas que apenas si se pueden entender.

Al parecer no hay límite para lo que puede llevar una hamburguesa

Sabedores de que hay de todo en el “jardín de Dios”, una cadena de comida rápida ha decido lanzar su propia hamburguesa cubierta de chocolate, la cual está en fase experimental pero ya puede pedirse en algunos lugares.

Se trata de una hamburguesa de Burger King, en específico de la famosa Whopper, la cual ahora se puede pedir cubierta de chocolate, y se está introduciendo en Taiwan (sí, en el mismo lugar de donde venían tus juguetes de niño).

Lo que empezó hace algunos años como una broma del “April’s fool” ahora ya es una realidad. En aquel entonces, habría salido un video de una hamburguesa de la marca con miel de maple combinada con catsup para finalizar con chocolate, cosa que se hizo realidad.

Además del caco endulzado, los taiwaneses podrán pedir su hamburguesa de crema de cacahuate (“crema de maní”, gachupines dixit).

Esta es la propaganda oficial del producto por si todavía no lo pueden creer.

Pues como de que de verla se antoja… pero un helado o unos brownies,

de esos que tus amigos hacen.

A ver si tiene éxito y terminan por llevarlo a todos los países a la tierra del chocolate (me refiero a México, no a Alemania, mis adoctrinados por los Simpson).

Ya que andamos con cosas que indignan, estos son 11 momentos de los Looney Tunes que ofenderían a todos si los pasaran hoy en día.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025