Westeros.- El 2020 parece ser invierno largo que nos prometieron las historias de Juego de Tronos, o Game Of Thrones. Ahora, la tristeza invade los siete reinos con un viento helado pues falleció la actriz Diana Rigg, quien interpretó a Olenna Tyrell, la única que le hizo frente a Cersei y que además murió con la dignidad en la mano en el show.
La actriz Diana Rigg, además de ser la líder de la casa Tyrell y una maestra para los personajes femeninos de Game Of Thrones, también alcanzó el título de nobleza de Dama y tuvo un paso por la serie setentera The Avengers y la franquicia de James Bond, nada menos que como la agente secreta que enamora al 007.
Conforme Diana envejeció obtuvo diversos roles en películas de época, que como su papel de Lady Tyrell,
le quedaron muy bien. El mundo siempre la recordará como la mujer sabia que de haber tenido los medios o nacido en otra familia, pudo haberse quedado con la corona de los Siete Reinos que obtuvo Cersei, su enemiga, pero sin tener que asesinar a nadie.La cuenta oficial de HBO la recordó con la frase que Olenna Tyrell le da como consejo a Daenarys, la verdadera heredera al trono por si no han visto la serie, “Sé un dragón”. “Be a dragon”, le dijo Diana Riggs porque la princesa proviene de una familia que domina a los dragones, pero también en el sentido de que se empodere.
Aquí les dejamos con los mejores momentos de Lady Tyrell, sin duda el papel por el que recordaremos toda la vida a Diana Rigg. Descanse en paz.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL