México Mágico.- El América es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, ya que su historia y títulos avalan dicha etiqueta. No obstante, sus aficionados son considerados como los mayores pecadores en la historia de la humanidad, ya que han sido vistos en varias escenas de crimen.
Ejemplo de esto podría ser el perro rabioso, quien nos demostró de qué están hechos los fans del América. Acá una foto para que sepas con quién te metes:
Asimismo, esto lo demostró un sacerdote de Guadalajara, Juan Pedro Oriol, quien en una de sus misas online, le pidió a los aficionados del América “corregirse”, aunque después aseguró que sólo era una broma.
“Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás. Si le voy al América, corrígete. Estás a tiempo”, mencionó en su discurso durante la misa, el cual no tardó en volverse viral en redes sociales, porque si algo nos gusta a los mexicanos es reírnos de la afición de las Aguilas.
Acá el momento exacto:
Cabe señalar que el sacerdote Juan Pedro Oriol es parte del templo San Juan Macías, en donde asisten algunos futbolistas del equipo de futbol Guadalajara, rival del América, por lo que decidió lanzar este chistorete en su misa.
Por su parte, los aficionados del América no saben cómo “corregirse”, por lo que han preferido seguir diciendo “ódiame más”.
Seguiremos informando hasta que la afición del América se corrija:
COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS PERO CIERTO
ENDELEBLEMENTE CIERTO
PATENTADAMENTE CIERTO
"La Huasteca Potosina es un buen lugar para vivir", opinó un recién llegado
SE CAMBIA CAMPEONATO POR ESTADIO Hogar en obra negra.- Luego de festejar su décimo campeonato…