2020, el reset de la humanidad.- Luego de todo lo negativo que hemos vivido en este años ya nada nos sorprende… eso creíamos hasta que vimos esta noticia: El show aspricional que atrapa a hombres y mujeres porque expone la dinámica de la millonaria familia Kardashian-Jenner ha sido cancelado. Se acabó Keeping Up With The Kardashians, amigos.
La empresaria e influencer, Kim Kardashian, anunció a través de su cuenta de Instagram que el reality show que ha estelarizado junto a su familia desde hace 14 años, Keeping Up With The Kardashians, se cancela definitivamente.
En el comunicado de la más famosa de las Kardashians no se informa la verdadera razón por la que un show tan exitoso y que factura tantos millones para la familia y productores llega a su fin. Sin embargo, siendo la familia más famosa del mundo, existen ya varias teorías y chismes.
En las últimas temporadas se le puede ver a la mayor de las Kardashians, Kourtney, teniendo una actitud negativa a grabar su vida diaria o a compartir momentos íntimos a cámara luego de su separación. Todo llegó a un punto de quiebre cuando se peleó a golpes con Kim, lo que posteriormente llevó a Kourt a retirarse de la serie por un tiempo
Como esta familia ya se convirtió en una empresa, todos los miembros y protagonistas tenían contratos firmados para aparecer en el show, sin embargo, Kourtney
se mostró negativa a regresar al reality por lo que Kim, quien por cierto ya es una abogada, amenazó con demandarla en febrero.Luego de las aspiraciones presidenciales de Kanye West, esposo de Kim, es probable que la dueña de KKW haya decidido hacer una pausa en el show que exhibe cada detalle de su vida para proteger la integridad del rapero que fue captado llorando e insultado en su único evento de campaña.
En el comunicado que publicó Kim también se indica que la temporada que ya tienen grabada se seguirá emitiendo y la temporada final se transmitirá en 2021, cuando será el final definitivo de la serie. O sea que todavía nos queda una última vuelta, amigas, no se apuren tanto a la suicidación porque al menos nos queda una más de las Kardashians.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL