Noticias buenas, de vez en cuando.- Hace unos meses los dueños de gimnasios se manifestaron para que el Gobierno de la Ciudad los dejara abrir sus negocios, eso es normal en la nueva normalidad, lo increíble fue que un policía de tránsito se aventó una competencia de lagartijas con uno de los ponchados y le ganó. Pues el oficial Pablo Ramírez Lemus fue reconocido como embajador:
El policía que ganó la competencia de lagartijas a un manifestante fue reconocido como un embajador social y deportivo del Consejo Ciudadano para la seguridad y Justicia de la Ciudad de México. Pablo Ramírez Lemus no sólo es un oficial honorable, también es un atleta paralímpico de remo.
Salvador Guerrero, Presidente del Consejo Ciudadano, mencionó que es un honor tener a un campeón como lo es Pablo como vocero de la policía
ya que eso le da una mejor imagen al departamento… que mucha falta le hace luego de que recientemente se han metido en broncas.Además de ser oficial de tránsito, embajador y ganar competencias de lagartijas, el policía Ramírez es también campeón de remo y según comentó en su discurso de aceptación por el cargo, quiere que que toda la banda con discapacidad se sienta igual que cualquiera. Sin duda toda una inspiración:
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO