Una chica que creía haber encontrado el amor en los tiempos de la pandemia, recorrió casi 3 mil km para conocer a su ‘novio virtual’, sólo para ser rechazada al momento de llegar con él.
A pesar de las medidas de restricción para viajar, la joven mujer se aventuró a hacer el viaje a pesar de no tener vehículo con tal de conocer personalmente al que creía sería ‘el amor de su vida’.
La terrible situación sucedió en Argentina, donde la mujer que vivía en la ciudad de Orán, hasta el norte del país gaucho conoció a un joven que vivía en Caleta Oliva, cerca de la Patagonia, en un trayecto de más de 2900 km, mismos que ella estuvo dispuesta a hacer…¡y qué hizo!
En aventones, transportes colectivos o como encontrara, la chica recorrió todo el país, pero al estar a 100 km de cruzar la provincia de Santa Cruz (donde residía el ‘novio), la policía la detuvo precisamente por no acatar las medidas sanitarias, y al comunicarse con el susodicho para que le dijera a la policía que ella se quedaría con él, que aquel le dice que no, orillándola a quedarse en un refugio acondicionado.
La policía le indicó que tenía que buscar la manera de regresar a su lugar de residencia, haciendo aún más dramática la situación, y de la cual se podrá sacar una película, sin duda.
Las autoridades le indicaron que podía denunciar al sujeto por violencia de género, pero la Odisea vivida no la olvidará jamás, y tampoco se le volverá a olvidar a poner límite en el rango de búsqueda del Tinder.
¿Y ya vieron esto? Unas personas destrozaron la casa de su vecino porque les cambió la contraseña de su WiFi
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL