Chernobyl – Las fanáticas de Justin Bieber sacaron el cobre este fin de semana al atacar a un sujeto que se atrevió a criticar a su artista del pop favorito.
Un usuario de redes sociales se atrevió a burlarse en un tuit del reciente regreso a los escenarios de Justin Bieber, lo que desató la ira de sus beliebers. Ahí les va esta historia de cómo las cosas se salen de control rápidamente en Internet.
Todo comenzó cuando un tuitero random de la vida publicó: “Justin Bieber se da UN regaderazo y todo mundo pierde la cabeza”. Esto en referencia a su nuevo look de persona decente que dista mucho de como lo hemos visto los últimos meses.
Acá el tuit que desató todo:
Hasta ahora todo parecía un tuit inocente, hasta que una belieber hizo un llamado a las armas y convocó a otras fans a encontrarlo y comenzar a molestar hasta a su familia:
El asunto escaló a tal grado que las fans dieron con el número de teléfono de su madre y comenzaron a marcarle para decirle la clase de persona que era este tipo: Alguien que hace chistes de Justin Bieber, el peor de los pecados.
Pero ahí no acaba la cosa, pues las fans comenzaron a acosar al restaurante donde trabajaba y a darle malas reseñas en Google. Esto no solo lo afectaba a él, sino a los dueños del restaurante que son inmigrantes que podrían ser deportados.
El sujeto subió un video relatando más el hostigamiento que sufrió su madre en forma de llamadas telefónicas insultándola sin que ella entendiera bien qué estaba sucediendo o por qué.
No es novedad que las fans de Justin Bieber se pongan así de intensas por algo que tenga que ver con el tip. Ya en alguna ocasión nos dieron esta joya de video y su respectivo capítulo parodia en La rosa de Guadalupe.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL