La vida dando vueltas.- En un sorpresivo giro de eventos, llegamos al año 2006 por arte de magia. Gracias a la negativa del INE por aprobar el registro de México Libre, Felipe Calderón decidió tomar al toro por los cuernos. Algo debe cambiar y ya estamos hartos de que se nos reprima, se le vio decir antes de perderse igual que lo hizo Quetzalcoatl con el elixir del pulque.
Mientras se reportaba esto, miles de amigos imaginarios, simpatizantes del partido, se manifestaron en la calle de Reforma. Un plantón surgió y cerró todas las posibilidades de entrada y paso. A pesar de la presencia del cuerpo de granaderos, no hubo ninguna negociación. Felipe subió al estrado del Zócalo y le fue colocada la banda presidencial, en medio de una ceremonia de aplausos.
A lo lejos, un hombre miraba desde Palacio Nacional, era AMLO listo para terminar con lo que él había comenzado.
Los papeles han cambiado declara Lorenzo Meyer, estudioso del sistema democrático mexicano. Los valores que en algún momento eran recesivos hoy emergen. Partidos neo nazis en Grecia, la cuna de la democracia. Personas que reclaman libertad para no usar cubrebocas y morirse a su manera. Felipe Calderón protestando contra un instituto que le dio todo en sus ayeres. AMLO firme ante esta rebeldía que solo le recuerda a sí mismo.
Este es el 2020 y vino para vernos en el final de los tiempos. Compren sus boletos antes de que se agoten las localidades. Suelten los rollos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL