Villa Orfanato.- ¿Se han preguntado si hay personas que quisieran “tener papá aunque sea por un día”?, bueno, pues de seguro sí que lo hay, y un hombre ha tenido la brillante idea de ofrecer sus servicios para fungir como tal cobrando por hora para ello.
Sacar a los niños a pasear, acompañarlos a sus actividades extra curriculares, enseñarles cosas ‘de la vida’ o simplemente estar con ellos, son algunos de los servicios que incluye ‘la renta de un papi’ .
‘Rent A Daddy‘ es el nombre del negocio de Jake James, residente de Nueva Gales del Sur, allá en la tierra de los canguros, quien cobra 30 dólares la hora para ser papá de pequeños que no tengan la suerte de tener uno, ayudando así a muchas madres solteras.
Todo un superman moderrrnou.
El sujeto también menciona que si es en la noche o en domingos, hay un cargo del 20% extra, y pone sus datos de contacto para aquellas personas que estén interesadas en sus innovativos servicios.
El emprendedor individuo menciona en su biografía que él se dedicaba a conducir camiones, cuando un día tuvo la brillante idea de poner este negocio dada la gran cantidad de niños que no tienen un modelo masculino, por lo que de seguro, tendrá mucha demanda.
Y bueno, esto es algo que habíamos visto en algún lugar, pero no recuerdo bien de dónde…
Siendo honestos, es muy parecido a lo que por años han hecho las niñeras, aunque estas nunca han tenido paquetes especiales.
PARA QUE ESTÉS AL DÍA: Y por si siempre quisiste saber cuánto medían los actores del ‘Chavo del Ocho’, pues aquí te lo decimos.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación