Mexicou.- No hay duda de que la cosa está dura… en nuestro país, y todos conocemos al típico Mirrey que na’más se queja con las mismas frases de siempre y amenaza con irse a vivir a Miami, porque allá la vida de fifí es mucho mejor (Y sí, la neta sí, porque cuando uno es de varo se puede dar ciertos lujos).
Los Mirreyes son esos que se creen de la misma raza que los dioses, que junto con sus compas (que en este caso no serían “compas”, sino “comps” o cualquier otra palabra que corte la última vocal, paps) se reúnen para vociferar todo lo que está mal en nuestro país y quejarse desde Tuiter.
Aunque este sector estuvo en decadencia durante mucho tiempo, hoy han mutado a ser los famosos”blanjicanos“, que es básicamente lo mismo, solo que ahora hacen reiki, yoga, compran plantitas en lugar de tener hijos y se van a recorrer Pueblos Mágicos cada fin.
Por eso, nuestro equipo de investigación especializado en el estudio de los papalords o papaloys, se puso a enlistar las mejores frases que siempre aplican cuando se quieren largar a Miami porque ya no aguantan nada de nuestro México Lindo y Querido.
Por acá las clásicas que siempre dicen:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL