Crisis futbolera, FreeLionel.- La telenovela de Messi y el Barcelona no está ni cerca de terminar pues el astro argentino reveló en una entrevista para Goal.com que se queda pero sólo porque el presidente lo engañó, haciéndole creer que se podría ir al final de temporada.
Al final el Barcelona hace ver a Messi como un berrinchudo cuando el verdadero culpable sería el presidente, Josep María Bartomeu. Bien lo explica el exnarrador de Televisa, “El Pollo” Órtiz:
Si bien los fanáticos del Real Madrid no pudieron celebrar la despedida de su más grande rival, ni los de Barcelona pueden festejar porque la división en el vestidor es evidente; al menos los memeros salimos ganando. Uno de los mejores y más destacables es que dado que Messi dio la entrevista en chanclas se le comparó con el Inmortal, Jorge Campos.
SE CAMBIA CAMPEONATO POR ESTADIO Hogar en obra negra.- Luego de festejar su décimo campeonato…
"Jamás hemos hablado mal de alguien", reviró la conductora
Varios aficionados celestes ya están valorando mejor cambiar de equipo
ENTENDÍ LA REFERENCIA PERO CIERTO
Quieren acabar con la maldición
"Yo misma fui víctima de lo que hacen en esos programas", resaltó la cantante