México.- Sabemos que la Ciudad de México se caracteriza por su asqueroso tráfico. No importa la hora que sea, el día que corra o el lugar en el que te encuentres, de que hay tráfico, lo hay y no hay manera de pararlo… hasta ahora. En Avenida Insurgentes se implementó una ciclovía a la cual varios se opusieron.
Vecinos, comerciantes y conductores (como dicen sus carteles) siempre están en contra de cualquier tipo de ciclovía, los argumentos son muy básicos: los ciclistas estorban en esta ciudad.
Es raro que ese sea un argumento pues lo dice una persona que se transporta en una máquina del quíntuple de su tamaño, y que normalmente se utiliza para llevar al perro a la peluquería.
A pesar de las múltiples quejas de cualquier tipo de persona que esté en un auto contra los ciclistas, muchas personas en bici han estado utilizando la ciclovía de Insurgentes como una posibilidad ecológica de transporte.
Normalmente los fines de semana se organizan rodadas
en varios puntos de la ciudad, hecho que provoca el cierre de calles y bloqueos por policías de tránsito para que la familia bonita se divierta.Sin embargo, al demostrar que la movilidad puede ser rápida y segura, los ciclistas piden que se mantenga algunas ciclovías y se conviertan en carriles por los cuales se puedan mover con libertad.
Sí muy bonito todo en teoría, pero a ver, discútele a tu tío de la generación de concreto que no soporta que le estorben a la vista. Y no solo él, sino miles de personas que simplemente no respetan una sencilla línea para ciclistas.
Este ciclista se cansó de que la gente camine por las bicisendas
Fuente: ViralHog
Publicado por Tu estado de animo en Jueves, 27 de agosto de 2020
Ni hablar. Yo soy Cristina Pacheco y aquí… aquí nos tocó vivir. *Suave sonido del timbal de a la Cachi Cachi Porra Porra*
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO