Vecindad Civilizada.- Por mucho que reneguemos de Chespirito, la realidad es que los mexicanos crecimos con sus programas, y en cierta medida nos criaron, razón por la cual ahora no podemos soportar a los vecinos. Uno de los personajes más recordados es sin duda el de ‘Quico‘, interpretado por el actor Carlos Villagrán.
El niño mimado que hacía berrinches era personificado con maestría por Villagrán, quien además de vestir como marinerito, hablar chiqueado y ser enviado constantemente a la tienda cuando llegaba el profesor Jirafales, tenía siempre los ‘cachetes inflados’.
Quico siempre aparecía así, pues ese era su sello; pero alguien descubrió una escena en donde se ve a Quico sin esa característica, en lo que puede considerarse un ‘error’.
Se trata del capítulo de ‘Los Espíritus Chocarreros’ de 1977, en el cual podemos ver en una escena a Villagrán sin esa característica facial que muy pocos pueden imitar.
El blooper se da casi al final de episodio cuando descubren que no había ningún ‘espíritu chocarrero’ debajo de la mesita de ‘la bruja del 71’ sino que era el propio Chavo, y al volver la cámara a donde se encontraba Quico con su mamá, éste se ve con los cachetes normales, pero el actor al darse cuenta de esto, inmediatamente los ‘infla’, agravando aún más el error.
Aquí está el video que lo comprueba para que veas que nunca mentimos, ni tantito:
¿Lo habías notado antes? Y no te hagas el que ‘nunca’ vio Chespirito.
La verdad, es que lo que más da risa es la manera ‘espontánea’ en cómo los vuelve a inflar.
Hablando de la vecindad, este dueño de departamentos les perdonó la renta a 80 inquilinos por la crisis económica.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO