Increíble pero cierto

Nueva terapia contra el insomnio: Luis Miguel hace dueto con Celine Dion

INCREÍBLE PERO ZZZIERTO

Seno de la familia disfuncional.- El mundo tiene una fascinación por los crossovers, aunque la mayoría no tengan lógica o razón de ser, parece que los famosos lo seguirán haciendo aún y en contra del buen gusto. Acaba de suceder uno de esos que nadie pidió: Luis Miguel cantando con Celine Dion.

¿O está aburrido Luis Miguel o está preparando un disco de duetos? (o las dos)

Y es que anoche, Luis Miguel publicó en sus redes sociales así de zopetón, un ‘dueto musical’ con la cantante francesa Celine Dion, por si creían que Dios no castiga dos veces.

Para semejante dueto tenían que elegir una canción que además de lenta, fuera aburrida y anticuada, y es así que escogieron atinadamente ‘Somos Novios’, pieza que fue compuesta por Armando Manzanero en 1960 y que por alguna razón vio la luz en alguna disquera de la época.

¿Que quién es Celine Dion, te preguntarás, joven que ama a Bad Bunny? Bueno, ella es:

Ya que viste que también chavorruquea y se subió al tren de Deadpool 2 en su momento, ahora sí a lo bueno, por acá el dueto:

Inmediatamente, seguidores de ‘El Sol’ reaccionaron a la publicación en el sentido de que tal vez Luis Miguel esté mandando pistas del disco que viene, el cual sería de duetos con artistas famosos, y en este caso, también con Celine Dion.

“¿No estás diciendo algo Luis Miguel? ¿Un disco de duetos?”, “Algo se está cocinando?, “Dos grandes que consiguen transportarnos con sus voces al paraíso”, fueron algunos de los comentarios dentro de la publicación.

Por años se ha rumorado la posibilidad de que Luis Miguel realice duetos con Frank Sinatra o Michael Jackson, los cuales están indispuestos por estar difuntos, o con Michael Bublé, con quien es más viable dada su condición de vivo.

Entonces, lo más probable es que se venga un nuevo disco de Luis Miguel con colaboraciones, lo que pondrá en éxtasis a tus tías que ya van por su tercer divorcio.

Siendo honestos, el dueto les quedó un poco mejor que el comercial de Uber Eats…

Terminamos con tal vez el peor video de la historia, el cual por supuesto, es de Luis Miguel:

Por si no lo viste: Un hombre le perdonó la renta a sus 80 inquilinos, en algo que molestará al Sr. Barriga.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Botella de cheve mexicana se vende en subasta en 500 mil libras

El comprador anónimo no se la va tomar jamás

Dic 28, 2025

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025