México.- Luego de tres largas décadas de investigaciones, un grupo de teólogos confirmó uno de los más grandes misterios de nuestra nación. Todo se trató de una decisión mortal (fatal), y no eran ni los dioses ocultos, ni eras tú.
Este inquietante descubrimiento podría cambiar la forma en que los individuos conciben las fuerzas espirituales y sobrenaturales. De hecho, podría ocasionar una nueva corriente de fanáticos religiosos llamados “Los Decisionmortalistas”, según revelaron expertos.
Asimismo, la confirmación de que todo fue una decisión mortal ocasionará que las personas dejen de creer en el ocultismo y en la idea de las personas tóxicas. Pues el problema se reduce a la mala toma de decisiones. O sea, los dioses ocultos no te castigan, te castiga tu propio karma.
“Si alguien no puede andar a gatas como le hacen los locos, no es consecuencia de los dioses ocultos ni de ti, sino de una decisión mortal”, aseveró un teólogo mientras intentaba aullarlo todo como lo hacen los lobos.
Por su parte, los dermatólogos aseguran que no puedes desgarrarte la piel hasta logran un vacío. Lo único factible, en casos de extrema depresión, es retorcerte entre rincones mirando al cielo en busca de alguien.
Nuevamente, la explicación a estos síntomas se debe a la decisión mortal que tomas, y no a los dioses ocultos ni a las personas que según tú son bien malvibrosas. “Ya bájale a tus quejumbres y a sentirte incomprendido, mejor ponte a hacer ejercicio, aliméntate sanamente y no te jales tanto la riata”, recomendó un diablero de Tepito.
Por último, un grupo de detectives está a punto de desentrañar otro de los más grandes enigmas del siglo pasado. Se trata de saber quién fue el culpable: ¿la noche?, ¿la playa?, ¿la lluvia?, ¿o todo es culpa de que no me amas?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL