Islote del Eufemismo.- Los mexicanos somos muy malos para expresar sentimientos, por eso evitamos a toda costa decir ‘te quiero’, usando en su lugar todo tipo de frases y señales de que estimamos a la persona.
El folklore propio de nosotros, aunado a la gran variedad y posibilidades que da el lenguaje español, permite la creación de todo un lenguaje oculto que sólo los muy vivos pueden interpretar y en este caso, deducir que la otra persona nos está diciendo un ‘te quiero’ con señales de humo.
2. “Si quieres, te hago un masaje en los pies”. En algunas regiones de México esta frase es un ritual previo al apareamiento.
Por si no lo viste: A este novio lo interrumpió un rayo en el momento justo en el que decía ‘Sí, aceptó’
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"