México.- Gracias a un largo estudio de varios psicólogos alemanes, se logró detectar de manera más sencilla a las personas que tienen una relación de apego enfermizo con su madre. Todo apuntó a la letra que se utiliza en el celular, en especial los celulares Android. Choco Cooky salió a relucir por encima del resto.
Al parecer, cambiar la tipografía del celular voluntariamente significa una falta de identificación con la realidad, preferencia por cambiarla y añadir otra que vaya de acuerdo al subconsciente.
Optar por Choco Cooky solo denota una clara vinculación a la infancia, como se venía presumiendo con Comic Sans en la antigüedad. “Buscar una tipografía infantil vincula a la persona con la madre, quien le recuerda todo lo bueno de su niñez”, añadieron los psicólogos.
Algunos expertos aseguran que Cool Jazz y Rosemary también forman parte del grupo de tipografías igual de feas que Choco Cooky, sin embargo, el que esta última no sea cursiva le quita seriedad, por lo que regresa a los problemas claros con la madre.
Por su parte, los que continúan con la letra predeterminada por el celular tienen problemas con su padre, pues consideran que romper las estructuras (como la figura patriarcal) no va con ellos, por lo que psicólogos piden en general que todos vayan a terapia.
Para más noticias, te recomendamos
Qué triste es envejecer
Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama