México.- A nuestra Billie Eilish preciosa la tenemos un poco olvidada, esto debido a la maldita pandemia que tiene a todos (o algunos, porque ya muchos olvidaron al Covid_19) enclaustrados en sus casas. Lo mismo pasa con la Billie, quien tiene que quedarse en su casa y disfrutar de su familia.
Al inicio de pandemia, Billie Eilish adoptó a este dulce cachorro de pitbull mientras realizaba labores de casa temporal para toda una manada. Este muchacho se ganó su cocoro y finalmente terminó quedándose.
Pero no todo es miel sobre hojuelas para Billie Eilish, pues recientemente sucedió una tragedia a nivel rico millonario, ya que sus preciados tenis caros amanecieron con un regalito.
Todos los que tenemos perros sabemos que son muy bonitos, suaves, cariñosos y divertidos, pero también entendemos que en algún momento de la vida encontrarás una que otra kk, o una que otra firma en tu recámara, justo en algún punto estratégico que te haga cuestionar tu amor por el peyito.
Pero una cosa es encontrar ese deshecho abajo de la cama y otra muy diferente es encontrarlo encima de tus zapatos de marca.
Y no cualquier tipo de marca, sino Dior, Jordan, Nike y por supuesto Licenciado Valeriano.
Ah la kk de cachorro y esa mágica manera de quedarse en las cosas que ni con 30 talladas sacas.
Aquí es donde nos queda una pregunta, ¿los lavará o de plano los tirará a la basura y se comprará unos nuevos?
Vean nada más esa carita. Yo sí lo perdono… aunque todos mis zapatos son Flexi, no sabría decirles qué se siente tener tenis de más de 20 mil pesos todos embarrados de kk de perro.
También puedes leer:
Qué triste es envejecer
Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL