Atrio de San Juditas.- Un vendedor de pirotecnia se ha quejado del poco caso que hace la gente para seguir las medidas de seguridad ahora con la cuarentena, sobre todo lo que tiene que ver con el uso de cubrebocas.
‘Ya saben que es peligroso y lo siguen haciendo’, se quejó en individuo mientras envolvía una ‘paloma’.
Ahora que se acerca la temporada de las fiestas de su parroquia, la gente sale a las calles a festejar a su Santo Patrono sin guardar la sana distancia o siquiera usar mascarillas, cosa que ha molestado al individuo quien se encargó hacer el ‘castillo’ para la kermesse.
El artesano suele tener mucho cuidado cuando trabajo con pólvora y pepitas explosivas, por eso usa el cubrebocas en todo momento.
‘Si van a ir a la tómbola, no se peguen tanto’, advirtió el sujeto al mismo tiempo que le ponía rondanas voladoras a la estructura llena de pólvora.
Esperemos que para este año, las estelas de fuego no salten tanto lo que provocaría que la gente corra despavorida y no respeten el metro y medio que deben guardar.
Y para evitar problemas de salud, las cooperativas de las escuelas empezarán a vender flautas y atole en lugar de los refrescos que tanto daño hacen.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO