México.- Tras la sorpresiva caída de Zoom, justo el día que miles de profesores y godínez dependían de este servicio de videollamadas en línea, una de los principales afectadas fue la industria de los tamales oaxaqueños, tamales calientitos.
Como es bien sabido que, gracias a las videollamadas, las acciones de los tamales oaxaqueños, tamales calientitos, así como las del fierro viejo que vendan, se incrementaron exponencialmente. Sin embargo, tras la caída de Zoom, ambos negocios experimentaron un desplome en sus ganancias.
“El negocio de los tamales oaxaqueños, tamales calientitos, siempre ha rendido ganancias”, comentó Mario Moreno, líder del Sindicato Tamalero. “Sin embargo, con la llega de Zoom, nos volvimos dependientes de este tipo de publicidad
gratuita”, relató para El Deforma.El problema es que ahora, tras la caída de zoom, muchas personas ni siquiera se enteraron que los tamales oaxaqueños, tamales calientitos ya pasaban por su ventana, pues se acostumbraron a sólo percatarse de su existencia gracias a las videollamadas.
“No sé por qué, pero hoy me quedé con hambre”, relató Luis Flores, un godínez que olvidó salir por su guajolota y que además no entró a tiempo la junta de la oficina.
INCREÍBLE PERO CIERTO
Publicada por El Deforma en Domingo, 23 de agosto de 2020
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados