Destacada

Por fin uno que se baña: Villano de Aquaman le va a Pumas

Patrick Wilson está guapo, ¿a poco es puma?

Atlántida.- Las barras que apoyan a los Pumas, la Rebel, la Banda del Pebetero, la Ultra y la Plus son la mejor afición del país. Fueron los únicos cuya pasión les importó más que su salud al ir a cantar afuera del estadio en cuarentena, pero su viacrusis permanente es que suelen tener dudosa higiene personal.

Pero por fin los que le vamos a Pumas y sí nos bañamos tenemos un ejemplo que tiene higiene admirable y siente los colores azul y oro. Según informó el equipo universitario en su Twitter oficial, el actor que encarna al villano de Aquaman, Patrick Wilson, le va a los felinos.

El propio Patrick Wilson, actor que también interpreta a Night Owl en Watchmen, le contestó el tweet a los Pumas y dijo que compró el jersey blanco con azul marino de la marca Nike en México cuando vino a filmar El Conjuro 2, donde interpretó a Ed Warren. La peli fue grabada en 2015, año en el que salió ese jersey.

Mínimo los fanáticos ya tienen otro argumento para ganarle discusiones a los fanáticos de Tigres:

Aprovecharon el hype del DC Fandome

Este fin de semana se llevó acabo una convención de ñoños y fanáticos de los cómics llamada DC Fandome, en donde se dieron detalles de las futuras películas de la empresa y los Pumas decidieron subirse al tren del meme compartiendo esta foto, pese a que es de un video que ya tenía desde 2019 en YouTube:

Al final los Pumas lograron comprobarle a todos que pueden tener la peor conciencia respecto a su salud por salir en plena cuarentena… pero tienen fanáticos influyentes. Por fin pueden desplazar a Molotov

como el puma más importante.

Gracias, Patrick Wilson, siempre me cayó gordo Molotov

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026