Atlántida.- Las barras que apoyan a los Pumas, la Rebel, la Banda del Pebetero, la Ultra y la Plus son la mejor afición del país. Fueron los únicos cuya pasión les importó más que su salud al ir a cantar afuera del estadio en cuarentena, pero su viacrusis permanente es que suelen tener dudosa higiene personal.
Pero por fin los que le vamos a Pumas y sí nos bañamos tenemos un ejemplo que tiene higiene admirable y siente los colores azul y oro. Según informó el equipo universitario en su Twitter oficial, el actor que encarna al villano de Aquaman, Patrick Wilson, le va a los felinos.
El propio Patrick Wilson, actor que también interpreta a Night Owl en Watchmen, le contestó el tweet a los Pumas y dijo que compró el jersey blanco con azul marino de la marca Nike en México cuando vino a filmar El Conjuro 2, donde interpretó a Ed Warren. La peli fue grabada en 2015, año en el que salió ese jersey.
Mínimo los fanáticos ya tienen otro argumento para ganarle discusiones a los fanáticos de Tigres:
Este fin de semana se llevó acabo una convención de ñoños y fanáticos de los cómics llamada DC Fandome, en donde se dieron detalles de las futuras películas de la empresa y los Pumas decidieron subirse al tren del meme compartiendo esta foto, pese a que es de un video que ya tenía desde 2019 en YouTube:
Al final los Pumas lograron comprobarle a todos que pueden tener la peor conciencia respecto a su salud por salir en plena cuarentena… pero tienen fanáticos influyentes. Por fin pueden desplazar a Molotov como el puma más importante.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL