Lisboa, Colonia Juárez.- Los fanáticos del deporte estamos acostumbrados a que la final de la Champions League siempre es la joyita del pastel futbolístico y que se juega cuando ya todos los torneos acabaron en mayo. Pues ahora por el coronavirus se jugó a finales de agosto y en un contexto medio deslucido por la falta de fans.
El partido estuvo más aburrido que el juego entre Pumas y Tigres de anoche por la Liga MX pero al ser el juego de fut con más reflectores del mundo, al menos algo estuvo verdaderamente de “Champions“…. los memes.
Ya sea por el pleito entre Neymar y Maluma, la ausencia de equipos españoles y sobre todo que el Real Madrid no estuvo ni cerca de aparecer en esta final de la Champions, tuvo mucho de qué burlarse, fuera del campo porque el partido estuvo aburridísimo. Por eso les recopilamos los mejores memes para que ahora sí, luego de 90 minutos, por fin disfruten.
NIEVES FARMEADAS PERO CIERTO
"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró
"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local
Y NI HABÍA DE ROJO PERO CIERTO
SE CRUZARON LOS CANALES PERO CIERTO
Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura