México.- El confinamiento, para los que tienen oportunidad de quedarse en casa, ha sido la oportunidad perfecta para que chavitos, centenials, millennials y chavorrucos podamos jugar con nuestras consolas… el problema es que existen situaciones que pueden llevar a desquitarse con quien menos lo merece: tu control.
Los expertos nos podrían recomendar algunos tips para no perder la cordura contra el mando de nuestra consola, por ejemplo: si tienes dedos rechonchos, no entres en el modo Arena de Fornite; siempre que juegues Call Of Duty, mantente comunicado con tu dúo… o no juegues los niveles más difíciles de Mario Bros si no quieres tener un ataque de ansiedad.
A pesar de cualquier recomendación, cuando eres gamer se presentan varias situaciones que te pueden llevar a perder un poco la cordura hasta que termines desquitando toda esta ira con tu pobre control. No estás solo bro, te entendemos, he aquí las 9 momentos que te llevan a este triste desenlace…
Si eres uno de esos gamers que no puede controlar sus reacciones y ya llevan más de un control caído, te recomendamos que visites la Feria del Videojuego de Walmart, del 1 al 16 de septiembre en tiendas físicas y online. Está al tiro, porque si compras dos controles de Xbox One o un Xbox One S y un control, te darán una bonificación de 300 pesos para tus compras online.
Eso sí, recuerda revisar los términos y condiciones, ya que los artículos con los que puedes usar la bonificación son limitados.
Pero espera, ¿no tienes consola y ya se antojó con esta nota? Pues también podrás participar para ganar una consola Xbox One S, un Playstation 4 o un Nintendo Switch si haces una compra mínima de dos mil pesos en la categoría de Videojuegos, o bien, de mil pesos en Juguetes Hasbro o Matell.
Así que ya lo sabes: aprovecha la Feria del Videojuego en Walmart y encuentra accesorios y lanzamientos. Pero sobre todo, promociones que te harán decir: Necesito uno de esos.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO