México.- La Secretaría de las Buenas Costumbres Gastronómicas Mexicanas decretó que todos los compatriotas que todavía no se hayan comido en delicioso chile en nogada en este año perderán su nacionalidad.
Con esta medida preventiva se pretende rescatar las buenas costumbres heredadas desde los tiempos de Agustín de Iturbide. Asimismo, se busca establecer un orden para saber quién realmente es mexicano y quién nomás anda sintiéndose muy nacional, pero prefiere una pizza hawaiana en vez de un suculento chile en nogada.
Los mexicanos que quieran conservar su nacionalidad deberán comprobar que se comieron uno de estos chiles. De hecho, tendrán hasta el 14 de septiembre para habérselo comido. De lo contrario, se les desterrará y no tendrán derecho a comer pozole el día 15 de septiembre.
Sin embargo, muchísima banda de este pueblo de México alegó que ellos estarían muy encantados de comerse un chile en nogada. El problema es que la economía no da para eso y se tienen que conformar con chiles rellenos normales o con unos ricos tacos de canasta
.En consecuencia, el gobierno federal está avaluando la posibilidad de incluir en la beca Benito Juárez un vale por unos chiles en nogada, los cuales serán preparados y distribuidos por todas las doñitas que saben preparar bien este complicado y majestuoso platillo.
Por último, los veganos afirmaron que ellos podrían comer ese manjar, siempre y cuando los chiles no hayan sufrido cuando los abrieron por la mitad; además dicen que los comerán sin granada porque les da ansiedad el color rojo. Ah, y por supuesto, en vez de carne le meterán garbanzos sin gluten y con alto contenido de Vitamina P.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama