Tacos “El Paisa”.- Tu valedor el que nunca te responde los mensajes del WhatsApp; o, cuando lo hace, nomás te envía un “OK”, dice que los limones de la taquería están bien secos. Además, asegura que él no puede vivir con tanta sequedad en su vida.
La semana pasada, cuando se pidió seis de pastor con todo y tres de suadero, más un agua de horchata, casi se la mienta al taquero por los limones terriblemente secos. “¿O sea, no puede comprar unos con algo de jugo?”, lamentó tu amigo, mientras le intentaba sacar una gotita a su limón.
Este doloroso hecho propició que tu compa reflexionara sobre las cosas más secas del mundo. “Es que no entiendo por qué el karma me está mandando puros limones secos, no es justo”, reflexionó tu amigo mientras te dejaba en visto por quinta vez en el guasap.
Mientras tanto, el Sindicato Nacional de Taqueros
y Garnacheros declaró que ellos nunca van a romper con la agrada tradición de los limones secos. Primero se acaba el mundo antes de que ellos pongan buenos limones en sus taquerías.De igual modo, tu crush a la que siempre saludas y ella nomás te contesta con un “jajaj” apoyó a tu compa y declaró que, en efecto, no hay peor cosa en el mundo que los limones secos en un local de tacos.
Se prevé que, para el año 2021, miles de mexicanos se reúnan en las principales plazas del país para protestar por los limones de las taquerías. Asimismo, el Gobierno responderá a todas sus quejas con un “ah, OK., saludos cordiales”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos