Increíble pero cierto

Momento en que el salón apoya al profe que batalla con las clases online y todos lloran

Los profes sufren mucho con las clases online, pórtense chido con ellos

El Zoomestre – Este nuevo periodo de cuarentena ha obligado a muchos profesores a reinventar la manera en la que dan el semestre. Y mientras muchos se sienten como peces en el agua, a otros les ha costado trabajo el tema de las clases online.

Este parece haber sido el caso de un amable profe que se volvió viral por contar con el apoyo de sus alumnos en estos tiempos difíciles. Acá tienen el video

para que lloren con nosotros.

El video comienza con el profesor pidiendo sugerencias y comentarios para mejorar su clase. Inmediatamente los alumnos le hacen saber que no es necesario que se angustie, básicamente que él lo haga lo mejor que pueda y ellos le tiran.

También aprovecharon para agradecerle por dar una clase muy interesante y muchos “gracias” que sonaban sinceros por parte de sus alumnos. No estamos llorando, tú estás llorando… y el profe también.

Al parecer el profesor es de algún lugar de Quintana Roo y rápidamente se ganó, junto con sus alumnos, el corazón del Internet por su nobleza colectiva.

Una de cal por varias de arena

Durante esta temporada, se han popularizado los videos en donde le hacen bromas a los profesores en plena clase online. O, en su defecto, donde les vale absoluta gaver el trabajo que hacen los profes y se ponen a hacer el delicioso con la cámara encendida como si la vida no valiera nada. Que, bueno, no lo hace, pero igual no es pretexto.

CHECA TAMBIÉN:

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

De manera preventiva, México cancela todas las importaciones de camarón provenientes de Ecuador

"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"

Jun 29, 2026

Psicólogos atenderán casos de personas deprimidas por ya no tener 4 juegos del Mundial por día

"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado

Jun 29, 2026

Aficionados fueron a molestar a la Selección de Ecuador para que no pudieran dormir

A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO

Jun 29, 2026