México.- Hace algunos ayeres, recordarán ustedes al señor que, al enfrentarse a una de las múltiples (3) marchas fifís en auto, decidió salir de la ventana de una micro y girtar: “los obreros movemos a México”, cosa que indignó a más de un fifí en su carrito rumbo a la justicia. Bueno, pues esto se repite pero ahora con un señor en defensa de los ciclistas.
Mientras un reportero se encontraba en la calle de Venustiano Carranza, donde se desarrollaba una manifestación por parte de vecinos y comerciantes de la zona en contra de una ciclovía, un hombre sin nada qué temer comenzó a dar su opinión sincera.
“Ellos tienen carro y con qué moverse. Nosotros nos movemos en las bicicletas, necesitamos tener la protección. Necesitamos la ciclovía, nosotros los de abajo necesitamos un lugar de resguardo. La ciudad se llenó de carros necesitamos la ciclovía”
Y con estas palabras, este señor de gorra y bicicleta se convirtió en el estandarte de los ciclistas, quienes buscan un lugar en el espacio público.
Justo esta misma semana, otro atentado contra las personas de dos ruedas se presentó en la colonia Polanco, donde sí se ven godines llegando de un lugar a otro en bici, pero no a personas con las bicis del pan, porque se las decomisaron todas.
¿También las del café?
LAS DECOMISARON A TODAS.
¿Y las del té?
¡¡¡LAS DECOMISARON A TODAS!!! Asegurando que es por seguridad debido al Covid_19 y por la no apropiación del espacio público, algo que este meme resume perfectamente.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos