Glutten Free – Una de las cosas que más se le critican a La Juventud de Ahora™ es que se ofenden por todo, al grado de que ya han sido bautizados como La Generación de Cristal.
Pero un pequeño viaje por Google y la memoria es lo único que se necesita para darnos cuenta que todo mundo siempre se ha ofendido por todo. Claro que esta generación llora por el racismo, la misoginia y la homofobia, pero las generaciones más grandes siguen llorando porque “se están perdiendo los valores” y miles de otras cosas más.
La mera verdad es que todos nos ofendemos por todo en algún momento u otro. Por más que lo neguemos, en realidad todos somos la generación de cristal. Y si los morros de ahora tienen esa fama es porque les tocó la suerte de que ahora tienen Internet y sus voces son escuchadas.
Acá algunos momentos de la historia reciente en los que ~alguien~ se ofendió por ~algo~.
Mucho cuento para una pintura, pero sucedió y fue un pedo. ¿Ven a algún millennial entre los ofendidos? Pues no, eran casi puros señores.
Misma historia, mismo artista, pero esta vez con una pintura de El Santo. Ahora entre los ofendidos se encontraba su hijo, quien alegó alguna cosa de derechos de autor. Pero déjenme decirles una cosa: Querer censurar una obra porque te parece ofensiva es literalmente OFENDERSE.
¿Quién es la verdadera generación de cristal? R= Todos, todas y todes.
Aunque a muchos chavorrucos que eran morros cuando salió este disco les encanta jactarse de lo rebeldes que son, olvidan contar que en ese momento fue un pedo. Nadie había pronunciado todavía las palabras “generación de cristal” en los 90s, pero el disco creó polémica.
La misma banda volvió a causar controversia este año. En esta ocasión no hubo un grupo de ofendidos, sino muchos: Quienes se ofenden por la de P*t0, quienes se ofenden porque ya nadie pela a Molotov, los que dicen que es de mal gusto la banda y los que lloran porque se burlaron de ellos por comprar viniles de esa banda en pleno 2020. Nadie salió ganando, pero pudimos rescatar esta nueva portada que hizo el diseñador original de la primera.
Esto sucede cada año y cada año salen a ofenderse porque pintan el paso peatonal. Lamento que se enteren de esta forma, pero hacer un escándalo porque pintan de colores una calle es muy generación de cristal de su parte.
La rola se hizo famosa y muchos pegaron el grito en el cielo porque en una parte dice “el violador eres tú”. Obviamente es una metáfora de que eres cómplice con tu silencio de un sistema más grande, etc. Pero de pronto todos perdieron su comprensión lectora y llovieron los “No todos los hombres”.Aguántense a que lo calumnien como los machos, ‘ora.
También ofendieron a mucha gente. Espero que para este punto vayamos entendiendo que lo considerado “ofensivo” varía de persona a persona, no es exclusivo de la generación de cristal y que la línea puede ser pintada por quien sea cuando sea.
Cada dos semanas sale algún chillón a acusar a les progres con la RAE.
Esto es algo por lo que ahorita ni pestañearías, pero en ese momento fue El Evento y mucha gente estuvo en contra de una forma muy vocal.
Bueno esperamos que haya quedado claro y si hicimos bien nuestro trabajo, habrá alguien en los comentarios de Facebook armando pleito por algo que salió o no en este artículo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO