México.- No sé ustedes pero normalmente los niños convencen a su papá llorando, o con intercambios que más benefician a los niños que los padres, como hacer la tarea o un quehacer minúsculo. Pero encontramos a una niña digna de presentarse ante los inversionistas de Shark Tank.
Esta pequeña lo único que desea en el mundo es tener un gato, sin embargo sus papás pareen abstenerse de tal decisión pues tener a un michi en casa es complejo, en especial si te gustan tus muebles de madera y que tu ropa no tenga pelos todo el tiempo.
Pero esta niña digna de encontrarse en Shark Tank decidió convencer a sus padres de una manera más empresarial: con una presentación de diapositivas.
Primero que nada, explicó científicamente cómo los gatos benefician la salud de las personas al curar la depresión.
Después desarrolló el tema aplicando de lo social a lo personal, al hacerles notar que la felicidad de una niña depende 100% de padres responsables. Y como sus padres, les corresponde darle un gato que aumentará su felicidad.
Lo más importante, hizo algo tan inusual e inteligente que su papá no pudo evitar compartirlo con la gente en internet, hecho que provocó la presión social de la gente en Twitter, haciendo de esta problemática un asunto de Twitter.
Ya quisiéramos todos tener esa tremenda habilidad para convencer a nuestros padres, pero igual nacimos con otras habilidades, como manipularlos con un “yo no pedí nacer”, pero de eso les hablaré luego.
Hasta la próxima
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO