Jajapón.- Los mexicanos estamos acostumbrados a ir al baño en nuestras casas, siempre antes de salir, porque no hay baños en la calle, o si hay cuestan y están sucios… aunque tenemos la esperanza de encontrar un baño público de vez en cuando.
Sin embargo, en otros países desarrollados los baños públicos en parques son una realidad y los japoneses acaban de dar un golpe sobre la mesa en la convención de inhodoros de uso popular (si es que existe alguna) y presenta el baño transparente:
Los japoneses le pidieron a 16 arquitectos que reimaginaran uno de los 17 baños del parque de la región de Shibuya, Tokio, con la idea de embellecer el área. Al arquitecto japonés Shigeru Ban se le ocurrió la fantástica idea de hacer el baño totalmente transparente… aunque claro que las paredes se obscurecen cuando alguien entra:
El objetivo de esta locura jajaponesa deviene de que en países donde sí hay baños públicos a la gente le preocupa que no haya nadie esperando a violarlos, por lo que el baño transparente representa una solución. Además, en la noche se ilumina y parece una linterna neón que embellece el parque.
Claro que eso no se ha intentado en México o en ningún otro lado porque tercer mundo maleducado, pero qué chido que los japoneses pongan el ejemplo y nos hagan soñar con civilidad en una ciudad.
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…
ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA