Increíble pero cierto

Clásico que señora saca a la venta su “Miel Gibson” pero Mel Gibson la demanda

Sólo para valientes

La Crisis Mundial.- Una señora tuvo la magnífica idea de sacar a la venta su nueva miel, la cual lleva como nombre un juego de palabras entre este producto y uno de los actores más famosos del mundo, Mel Gibson, por lo que se llama “Miel Gibson“.

La señora emprendedora utilizó la imagen del protagonista de la película Corazón Valiente, con la intención de popularizar su producto en redes sociales, ya que el nombre de “Miel Gibson” tiene el potencial de atraer a cualquiera.

“Miel Gibson, sólo para valientes”, dice la etiqueta impresa en los frascos donde se vende el producto creado por la señora Yohanna Agurto, oriunda de Chile. Los productos tienen la imagen del actor cuando interpretó al héroe escocés William Wallace.

Esta señora también es profesor en la capital de Santiago, y nunca se imaginó que se enfrentaría legalmente contra Mel Gibson, su nuevo rival empresarial. Pero desde México le mandamos las mejores vibras.

Mel Gibson vs Miel Gibson

Fue la misma señora quien, a través de sus redes sociales, aseguró que un equipo de abogados que se identificó como representante de Mel Gibson, le escribió para anunciarle que se iniciarían acciones legales si no dejaba de usar su nombre e imagen.

“¿Qué hago si me demandan? Yo estoy vendiendo miel para comer todos los días, cómo voy a pagar un abogado”, escribió la creadora de Miel Gibson. “Tal vez creen que somos una gran empresa, pero Miel Gibson somos yo y mi hijo”, añadió la señito para que el mundo vea que esta demanda es un poco absurda

.

Además, la señora Agurto confirmó que los abogados la ubicaron a través del correo electrónico asociado a las redes sociales, pero que todavía no les ha contestado. Por otra parte, dijo que no pensaba que pudiera perjudicar al famoso actor.

Cabe señalar que este producto es ideal para el mundo y se espera que pronto Mel Gibson cambien de opinión y retiré la amenaza.

También podría interesarte:

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ¿por qué no?

Yisus